domingo, 25 de octubre de 2009

Stop


(Una segunda parte que tiene menos sentido que la primera)

Personalmente creo que existe un orden universal, una suerte de justicia divina que pone las cosas en su lugar, un karma mundano que se desarrolla en todo ,algo que se encarga que se paguen las cosas, y que todo lo que sube tiene que bajar.

El gran filosofo salsero Héctor Lavoe, sabiamente dijo, (o canto):”todo tiene su final nada dura para siempre”, esa regla universal para todos los mortales se cumple a la perfección. Si, por que al player se le agotara su suerte, un día se vera frente a una pared inmensa e insuperable, un día de verdad, pero de verdad se enamorara.

Sus caprichos, sus manías se acabaran quedaran obsoletas frente a una verdad que ni el mismo espera encontrara, enamorarse, es en este punto,que sus defensas serán abatidas su manera de ver el mundo cambiara, se topara con la cruel realidad, de que el no es superior a nadie, y que los papeles del orden natural de su universo han cambiado, el se ve indefenso, se siente la victima de una conspiración cósmica que le dice “ja ahora pe te toca”.

Si su suerte aun no lo abandona por completo el no se vera en el papel de victima, de presa, donde el nunca pensó encontrarse, tendrá una oportunidad de dejar esa vida y sentir que podrá ser feliz. Centra cabeza vera de otra forma el mundo, y cambiara para bien abandonando la vida de player.

Pero si su suerte es vengativa, el destino te tiene cólera, ahínco o ganas de joder, la otra persona no le hará ni caso. Ahi tendrá 2 opciones: 1) entrara en un espiral de abandono, o 2) hará relucir sus habilidades de player y se esforzara en conquistar a su objetivo.La segunda opción es la más usada

En conclusión, si es que hubiese alguna, es que la gran frase de Héctor “todo tiene su final, nada dura para siempre” si se cumple.

No hay comentarios: